Arrestan al congresista Luis Gutiérrez

NR – El Anti-Puertorriqueño Luis Gutiérrez hace tiempo está buscando sea arrestado y que boten las llaves. Ha hecho su hábito y costumbre denigrar a los Puertorriqueños. Vea –  Manifest: NO A LAS EXPRECIONES DE LUIS GUTIERREZ,   Un comunista en el Congreso   La Payasada de Gutiérrez
 Estadistas no ven con buenos ojos la fortuna de Luis Gutiérrez

Lo tildan de estar involucrado en transacciones “nebulosas” y de ser un “hipócrita”

Estadistas tildan al congresista Luis Gutiérrez de estar involucrado en transacciones “nebulosas” y de ser un “hipócrita”. (END / Archivo)

Por Frances Rosario / frosario1@elnuevodia.com  03 Agosto 2011 – 1:07 p.m.

El congresista Luis Gutiérrez volvió a ser blanco de los estadistas en la Isla, quienes lo señalaron por estar involucrado en transacciones “nebulosas” para aumentar su capital súbitamente y de ser “hipócrita” con los puertorriqueños.

Según la página cibernética “Goverment Gone Wild”, el congresista es el boricua con mayor aumento de capital. Sus informes financieros establecen que en el 2004 tenía un capital de $47,503. Sin embargo, ya en el 2009 había aumentado su cuenta bancaria a $2.36 millones.

Se detalla, además, que uno de sus ingresos mayores se registró cuando vendió su residencia (valorada en $1.2 millón).

Ante esta revelación, los legisladores estadistas Jorge Navarro y José Aponte afirmaron que Gutiérrez tiene mucho que explicarle al país.

“Eso demuestra lo que se ha rumorado de las transacciones nebulosa de su venta de su casa y los negocios de ‘real estates’ que tiene en Chicago. No sé si el FBI (Negociado Federal de Investigaciones) sigue investigándolo por eso”, manifestó Navarro a El Nuevo Día.

Usó el refrán de que “cuando el río suena, es que algo trae” para evadir contestar si cree que Gutiérrez es un corrupto.

Mientras, Navarro dijo que la diferencia del congresista con sus compañeros legisladores que han cambio de estatus social cuando entran a la Legislatura es que los locales no han sido investigados por el FBI.

“Si nos dejamos llevar de lo que se ha mencionado, tiene mucho que aclarar para que no haya el sentir de que se enriqueció ilícitamente”, sentenció Navarro.

Por su parte, el expresidente cameral, Aponte, destacó que la información  “ha destapado al verdadero individuo que no tiene ningún tipo de consideración ni responsabilidad para con los suyos, que dice una cosa y hace otra”.

“Él tiene que explicarle al pueblo de manera convincente. ¿Qué explique cuándo se pegó en la lotería y cuál fue el premio?”, agregó.

De paso, Aponte volvió a criticar la alegada intromisión indebida que ha tenido Gutiérrez en asuntos de los puertorriqueños.

“Yo sigo insistiendo que Luis Gutiérrez es el hipócrita más grande. El sigue diciendo que es boricua, habla mucho de derechos civiles y reclama mucho para los inmigrantes indocumentados cuando no defiende a los ciudadanos americanos residente de Puerto Rico que no tenemos igualdad en la aplicación de derechos civiles por nuestra nación. Es un hipócrita”, reiteró Aponte.

Arrestan al congresista Luis Gutiérrez

Se manifestaba frente a Casa Blanca en contra de las deportaciones de indocumentados

Luis Gutiérrez

Gutiérrez fue el primero en ser esposado por los agentes federales. (AP) – 26 Julio 2011 – 6:13 p.m.

Por José A. Delgado jdelgado@elnuevodia.com

El congresista boricua Luis Gutiérrez fue detenido hoy frente a la Casa Blanca, en medio de una protesta de grupos hispanos a favor de que el presidente Barack Obama suavice las deportaciones de indocumentados.

Momentos después de haber ofrecido un mensaje en el parque Lafayatte, Gutiérrez -junto a otros 10 activistas- caminó hasta la acera frente a la casa Blanca, donde las normas del servicio Nacional de Parques prohíben que una persona se detenga permanentemente.

Tras tres advertencias, los agentes federales procedieron entonces a arrestar al grupo. Gutiérrez fue el primero en ser esposado y llevado hasta un autobús de la Policía de Washington DC.

“Éste es un debate que estamos ganando”, dijo Gutiérrez, al hacer referencia al apoyo que le han dado diversos grupos hispanos y de inmigrantes a la petición al presidente Barack Obama para que detenga las deportaciones de familiares de personas que pudieran beneficiarse del proyecto Dream Act.

Gutiérrez fue el orador principal de un evento convocado por Casa Maryland, que reunió a cientos de personas frente al parque Lafayatte, justo frente al lado norte de la Casa Blanca.

El lunes, en un mensaje ante el Concilio Nacional La Raza, Obama fue interrumpido cuando comentó que había gente -Gutiérrez ha sido el más insistente- que quería que hiciera reformas en las leyes de inmigración por su cuenta.

“Sé que algunos quieren que pase por encima del Congreso y cambie las leyes por mi cuenta… es una idea muy tentadora, no solo en la reforma migratoria”, dijo Obama.

Un grupo de personas que participaban del evento comenzaron a corearle: “Sí que puedes”,  la misma frase que volvió a resonar con fuerza frente a la Casa Blanca.

Junto a Gutiérrez fueron detenidos, entre otros, el director ejecutivo de Casa Maryland, Gustavo Torres, y Deepak Bhargava, del ‘Center for Community Change’.

Arrestan a congresista Luis Gutiérrez

Por Cyber News el 26 de julio de 2011 en Mundiales · 1 comentarios

El congresista Luis Gutiérrez fue arrestado el martes tras protagonizar una protesta frente a la Casa Blanca, para exigirle al presidente Barack Obama menos rigurosidad en la política de deportación de indocumentados. Gutiérrez, quien es congresista por Illinois, fue orador principal de una actividad convocada por Casa Maryland en el parque Lafayatte, frente a la casa de gobierno.


Luis Gutiérrez fue arrestado frente a la Casa Blanca. (AP)

Tras pronunciar su mensaje, el congresista de origen puertorriqueño se dirigió a la acera justo frente a la Casa Blanca, lugar restringido por personal de seguridad. Gutiérrez estuvo acompañado de otros 10 manifestantes que también fueron arrestados.

Junto a Gutiérrez fue detenido el director ejecutivo de Casa Maryland, Gustavo Torres.

Arremete contra Gutiérrez

Por Redacción, EL VOCERO el 27 de julio de 2011 en Mundiales · 79 comentarios

El aspirante a candidato por el Precinto 4 de Chicago, Illinois, el puertorriqueño Héctor L. Concepción, se mostró indignado por el arresto de su rival político, el congresista demócrata Luis Gutiérrez, quien fue arrestado por desobediencia civil en medio de una manifestación frente a Casa Blanca el pasado 26 de julio.

“Las batallas se pelean en el Congreso y no en las calles”, sugirió Concepción, quien es contrincante de Gutiérrez por el Partido Republicano en el Congreso.

Concepción, quién está en la Isla, dijo que Gutiérrez es una vergüenza para no solamente para los latinos de su precinto, sino que también para los latinos de la nación norteamericana. “Gutiérrez no está interesado en luchar por los derechos para los inmigrantes. Le pido que presente y explique qué leyes ha promovido para adelantar los beneficios de los inmigrantes desde su escaño en la capital federal en Washington, D.C.”, retó Concepción.

Por otra parte, indicó que Gutiérrez está tratando de acaparar la atención de los medios creando conflictos civiles para buscar adelantos políticos y mostrarse como víctima.

“Gutiérrez teme por su escaño en las próximas elecciones, hecho que lo ha llevado a lucrarse de la desgracia de los cientos de miles de inmigrantes que residen en esta gran nación para fingir su papel de víctima y de esta manera ganar votos del sector hispano de su precinto”, denunció Concepción.

“Su actuación en la tarde de hoy fue una bochornosa para los latinos de toda la nación y, más aún, para los puertorriqueños que viven en la nación al igual que en la Isla”, subrayó.

Finalmente, mostró su descontento hacia sus acciones políticas calificándolas como contradictorias por defender a los inmigrantes que residen en los Estados Unidos pero no defiende a los puertorriqueños de la Isla. “Gutiérrez aboga tanto por los inmigrantes pero critica a los más de 4 millones de puertorriqueños en la Isla hasta el punto de convertirse en el enemigo número uno de todos los puertorriqueños”, sentenció.

FELICIDADES A LAS AUTORIDADES POR HABER ARRESTADO A LUIS GUTIÉRREZ; UN TERRORISTA DEL INDEPENDENTISMO, DISFRAZADO DE POPULAR E INFILTRADO EN EL GOBIERNO AMERICANO

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/