tribunal federal (horizontal-x3)
Por seguridad, las únicas personas autorizadas para utilizar esa posterior del Tribunal Federal son los jueces, fiscales y alguaciles junto a los acusados. (Ana María Abruña Reyes)

Lejos del ojo público, el hermano del gobernador Alejandro García Padilla, Luis Gerardo García Padilla, declaró ante el Gran Jurado como parte de una investigación sobre un esquema de corrupción gubernamental, informaron fuentes de El Nuevo Día.

El vicepresidente de mercadeo de Medicare y Mucho Más (MMM) entró y salió del Tribunal Federal por la parte de atrás para evitar a la prensa, precisaron las fuentes.

Por seguridad, las únicas personas autorizadas para utilizar esa entrada son los jueces, fiscales y alguaciles junto a los acusados.

La primera vez que el presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló, compareció ante el Gran Jurado también tuvo el privilegio de utilizar esa entrada.

Perelló regresó hoy a la corte, donde declaró sobre unos documentos relacionados a unas actividades de recaudación de fondos organizadas por uno de los blancos de la pesquisa, Anaudi Hernández Pérez.