Pierluisi trabaja en plataforma de gobierno – La Más Completa por el Único Partido que ha Hecho Obras en Medio Siglo

Pierluisi trabaja en plataforma de gobierno

Será presentada al Directorio, la Junta Estatal y la Asamblea General del PNP

Pedro Pierluisi
Pedro Pierluisi mencionó que estará llevando a cabo sesiones en las 14 regiones políticas que tiene el partido. >Suministrada

Aunque parte de sus propuestas ya se encuentran disponibles en la plataforma digital Soy parte, el presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) y candidato a la gobernación, Pedro Pierluisi, afirmó que trabaja en la elaboración del programa de gobierno que será sometido ante el Directorio, la Junta Estatal y la Asamblea General de la colectividad.

“Tengo más de 100 personas colaborando conmigo en la elaboración de mis propuestas, mis ideas y soluciones. Muchas de ellas ya se han incluido en el portal soyparte.com. Al convertirme en el candidato oficial del partido y presidente de la colectividad, mi responsabilidad es entonces elaborar la plataforma del partido y someterla a la aprobación del directorio, de la Junta Estatal y la Asamblea General de la colectividad”, expresó ayer, en entrevista con EL VOCERO.

A esos efectos, mencionó que estará llevando a cabo sesiones en las 14 regiones políticas que tiene el partido, en las que va a recibir el insumo de todas las partes interesadas en este asunto. Dijo que para evitar aglomeración de personas, las sesiones se van a transmitir a través de la red social Facebook y se invitarán distintos grupos cívicos de las regiones para que participen.

“Esto va a ser por turno para que no se llene el salón que utilicemos. El que presente ponencia, pues tendremos un término de tiempo para las ponencias verbales. Va a salir en la plataforma en vivo en Facebook y va a poder someter cualquier escrito que quiera someter al equipo de plataforma del partido”, añadió Pierluisi.

El equipo de plataforma —también conocido como el Instituto de Política Pública Luis A. Ferré— es un ente investigador sobre el desarrollo de propuestas y soluciones de la colectividad. Pierluisi designará al doctor Carlos Mellado como director ejecutivo del instituto y presidirá estas sesiones por todo Puerto Rico. Las sesiones comenzarían el 9 de septiembre y concluirían el 15 de octubre.

“Seguiremos modificando y ampliando nuestras propuestas e ideas para eventualmente —probablemente en la tercera semana del mes de octubre— someter la plataforma para la aprobación del Directorio, la Junta Estatal y la Asamblea”, abundó.

Candidatos para gabinete

Acorde con lo anterior, también se le preguntó a Pierluisi si está evaluando los posibles candidatos que conformarían su gabinete constitucional en caso de prevalecer en las elecciones generales del 3 de noviembre. Pierluisi explicó que ha recibido acercamientos de personas interesadas, pero que su equipo de trabajo solo está recibiendo la información de trasfondo y montando un banco de talento. Algunos de los interesados, al momento, laboran en agencias gubernamentales y otros en el sector privado.

“Personalmente voy a entrevistar a los candidatos para las posiciones de envergadura en el gobierno —es decir, los jefes de agencia y gabinete— después de las elecciones. Si con el favor de Dios y del pueblo me eligen gobernador, es ahí que yo personalmente voy a estar entrevistando candidatos”, respondió.

No se ha dado la reunión

Pierluisi dijo que no se ha reunido con la gobernadora Wanda Vázquez Garced, pero que está en la mejor disposición de reunirse. “Estoy totalmente enfocado en esta etapa del proceso en unir a todas las huestes del partido y todos los estadistas en Puerto Rico y ese proceso está fluyendo muy bien. Hasta el momento no he encontrado todavía a un candidato a puesto electivo bajo la insignia de la Palma, que yo le haya hecho el acercamiento y que haya mostrado resistencia”, sostuvo.

yrivera

Yaritza Rivera

logo-prp-2020 sobre azul.png

SOY PARTE | Pedro Pierluisi 2020

Lo último en política de Puerto Rico/USA

El PPD controlado por Separatistas está Desmoralizado Dividido Implosionado pq el 90% de sus electores creen en lo q LMM les enseñó y defenderán su Ciudadanía Americana en el Plebiscito 2020.

————‪

PPD No Ha Realizado Obras Envergadura en 1/2 Siglo X mentalidad latinoamericana  República Bananera, Izquierdozos, controlados X Separatistas, falta de objetivos fundamentales, divisiones ideológicas y q sólo los une repartirse los $$$ públicos. LMM muerto el ELA sería Estadista.‬    https://www.facebook.com/100051120274920/posts/165823928464949/?d=n

——————–

Vota Si en el Plebiscito 2020 para evitar el Comunismo de los Separatistas como AAV y Charlie: https://www.facebook.com/brautigam.deliverycorp/posts/2872353779535500https://youtu.be/LqBqvSRvvpshttps://youtu.be/68fABA_82H0

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/