Home » 2012 » March

El presupuesto y la inversión

“Aún con toda la atención y comentarios que genera, lo cierto es que en Puerto Rico hay mucha confusión sobre el presupuesto específico del Gobierno sobre el cual tiende a girar toda la discusión pública y sobre el alcance del mismo.”

Es que a veces pienso como muchos de los “periodistas”, dueños absolutos de la verdad y dirigentes de la conciencia de todos los Puertorriqueños y me pongo a escribir en el río.

Continue reading …

Siempre contó con el apoyo y la confianza total del FBI durante sus años de servicio y su reputación como profesional es intachable”.

Continue reading …

“Si el PNP gana las próximas elecciones podrían sentarse las bases para convertirse en un partido hegemónico.

Continue reading …

Por Puerto Rico, Fortuño tuvo el valor de tomar las decisiones difíciles.

Continue reading …

… una idea & solución para la Plataforma 2012 del Gobernador Luis Fortuño ¿Qué escribirías? ¿Qué idea propones?

Continue reading …

Y ahí está. Hoy señalada y ungida por el deo. Otro NO convertido en un Sí.

Continue reading …

… aseguró hoy que no bajarán la guardia ante la baja de los asesinatos en la Capital. El anunció lo hizo al asignar cerca de 4 millones de dólares para la compra de nuevas patrullas y motoras.

Continue reading …

El día que los dirigentes de la campaña del PNP decidan acabar con la candidatura de AGP lo que tienen que hacer es preparar 10,000 DVD’s para los hogares de los populares con las admisiones y expresiones de AGP sobre sus viajes a Dubai, Venezuela y Seattle, y sobre el asunto de la Ley 7 que le ha salido un BOOMERANG.

Continue reading …

Qué diferencia. En el caso de Héctor Martines los rotativos FR le dedicaron docenas y docenas de primeras paginas y fotos y pulgadas columnares para decir los epítetos mas asquerosos. Son Colonialistas y se han convertido en la verdadera oposición al Pro-Americanismo en Puerto Rico. Es al Pueblo a quien le toca analizarlo, internalizarlo y decidir por la verdad.

Continue reading …

En este caso sí claramente se violó la ley del Colegio de Ingenieros, y lo deben encausar y descalificar. O es que al ser popular (el PPD lo defiende) es inmune. Cuántas primeras páginas le dedicarán los rotativos FR? Ya veremos.

Continue reading …

“A Message to Garcia” is a classic essay about initiative published by Elbert Hubbard in 1899 in The Philistine.

Continue reading …

… Alguien le dijo al Presidente, “Hay un tal Rowan que puede encontrar a García, si es que alguien puede”. …

Continue reading …

Por Puerto Rico, Fortuño es el Hombre de Estado que nos sacó del desastre de la Década Perdida, y por eso, con él ¡vamos a la segura cuatro años más!

Continue reading …

Siempre he considerado que los criminales de hoy aprendieron de los ejemplos de AAV/AGP y la glorificación a la corrupción manipulando al Jurado Federal de los rotativos FR.

Continue reading …

Los buenos de Puerto Rico agradecen el servicio publico por la seguridad de Emilio Díaz Colón y le desea lo mejor en su futuro. Al nuevo Superintendente, le deseamos el mayor de los éxitos.

Continue reading …

Gobernar sin dinero, con haberse triplicado la deuda publica sin obras, comenzado con un déficit de $3.3 Billones, con la economía mundial en su ciclo de todas las vacas flacas, y lograr todo lo que Fortuno ha estado logrando es para que los empresarios, empleados y todos los Puertorriqueños lo respalden. En épocas de RHC/Sila/AAV se quejaban de ingobernabilidad porque el PPD no sabe gobernar, es mas, cada vez que gobierna lo hace peor. Si RHC/Sila/AAV no pudieron, cómo podría AGP que lo único notable que ha hecho en su vida es ser adicto a la pornografía desde los 12 años?

Continue reading …

Este es un escrito muy importante, lo de la Constituyente le quita la decisión al Pueblo. La razón por la cual la Ley del Plebiscito establece dos preguntas es que de esta forma se federaliza, es lo que el Comité de Casa Blanco requirió. Riesgo? Todo en la vida conlleva riesgo, lo importante es no tirarse por el risco. La forma de presentarse las dos preguntas, para el que vote en forma contradictoria invalide su voto, es esencial.

Continue reading …

No sabemos la preferencia política del Catedrático, pero tiene la rara habilidad de motivar a pensar, a razonar, a buscar la verdad. No lo dice, pero da a entender que el PNP debe hacer unas cosas básicas para poder ganar. Anotamos que el PNP nunca había tenido tantos catedráticos favoreciéndonos, porque la “academia” siempre se inclinaba a la izquierda (los mucho menos pero los más estridentes) y los de centro conservadores preferían mantenerse fuera de las controversias públicas.

Continue reading …

El PPD siempre, por hábito y tradición, trampea con lo electoral, en forma generalizada, institucional e inmune. Los funcionarios del PPD lo hacen porque esa es su naturaleza, son fanáticos mercenarios engullidos por el PPD. En el PNP puede que haya uno que otro error de buena fe y por excepción hasta de mala fe, pero en forma individual y aislada. Se revisaron 1o centros de votación al azar y el PPD en las primarias llevó menos del 25-30% electores comparado a los del PNP. Después de cerrados, los números anunciados por el PPD crecieron exponencial mente. Las emisoras que transmitieron desde los centros de votación, todas, informaron que en los colegios del PPD estaban vacíos. Esa es la verdad.

Continue reading …
Page 1 of 10123Next ›Last »
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/