Home » 2012 » February

Es Justo Procesen a AGP? Su Caso es Cien o Mil o un Millón de Veces Peor al de Héctor Martínez?

Es esencial, de justicia, el que se procese a AGP y se le castigue cien veces a los que se va a castigar a Héctor Martínez, porque los Junkets de AGP como Regulador pagados por y con Regulados a Dubai y Venezuela son cien veces peores.

La “Asociación” siempre ha sido un brazo financiero del PPD, y como es su costumbre de ser muy malos administradores, siempre pierden.

Continue reading …

El Caso de Héctor Ferrer se llevo a AGP y a los que lo protegieron, porque todo el electorado pudo apreciar que es un seguidor, que no es líder, que esa errático, indeciso, impreciso, velagüiras, que si no puede dirigir al PPD, menos podría dirigir a Puerto Rico. Ademas, al no contestar admite que las alegaciones sobre que ha sido acusado por violencia doméstica son ciertas. Demostró que siempre ha sido un vagoneta sin obras.

Continue reading …

Esta mañana apareció en una de las principales vías de Hato Rey un cartel con fondo blanco y letras rojas que lee: “PPD cómplice del abuso y el maltrato”.

Continue reading …

“La renuncia que debe pedirse es la de García Padilla, no solo como senador sino como candidato a la gobernación.

Continue reading …

El resumen presentado por La Comay contiene expresiones de Hernández sobre lo ocurrido la noche del incidente.

Continue reading …

“Es deplorable que le haya tomado una semana al Senador García Padilla pronunciarse en tan medular asunto como lo es la violencia de género.

Continue reading …

… hector ferrer debe renunciar como legislador ya que no puede hacer,redactar,aportar o ayudar a crear leyes que protejan la integridad del hogar puertorriqueño – revela caracter de intocable, prepotente, perdio toda credibilidad como persona apta para enfrentar errores cometidos y lo convierte en un “infalible” dictador….

Continue reading …

… Luego que el legislador hablara por primera vez sobre el sonado incidente en que se vio involucrado con su pareja …Y dijera nada.

Continue reading …

Los medios izquierdozos le estaban lavando la cara a Ferrer, pero Voluntarios Pro-Americanos como Luis Anthony no permitieron que se escondieran los hechos como acostumbran los Populares/Neo-Comunistas hacer. Felicitaciones a Luis Anthony y a los otros Voluntarios Pro-Americanos.

Continue reading …

Los populares lo dejaron solo. Lo abandonaron. Es que ya nadie le puede creer. Los hechos lo desmienten en forma contundente. Los rotativos FR le estaban lavando la cara hasta que decidió hablar, despotricar, mentir y falsear.

Continue reading …

Hay que felicitar a la Policía, Fiscalía, Justicia, Secretaria de la Familia y a la Procuradora de la Mujer, por sus actuaciones justas, mesuradas, respetuosas, cumpliendo al pie de la ley con los Protocolos Sobre Violencia Domestica; y aclarando con los hechos en forma rápida y efectiva.

Continue reading …

David Noriega e Hiram Meléndez se fueron a conseguirle los votos separatistas a Sila/AAV, se volvieron colonialistas, y de paso al perder el orgullo … En realidad si hubiese sido PNP le hubieran encarcelado por 12 años en el presidio.

Continue reading …

Tan pronto habló todo lo destruyó. Iba muy bien, hasta que decidió hablar. Cuando habló lo hizo en forma incoherente, atacando a mansalva con contradicciones, mentiras y falsedades a todos, como si eso cambiara los hechos. Es que su prepotencia de dictador de República Bananera, su mentalidad de justicia Latinoamericanista donde lo el dirigente esta sobre la ley, sobre el Pueblo y sobre los hechos, lo presentó desquiciado y lo inhabilitó para cualquier posición electiva en el futuro.

Continue reading …

Una búsqueda rápida en el Registro de Contratos de la página del Contralor de Puerto Rico para el Departamento de Asuntos del Consumidor entre enero de 2005 y diciembre de 2008, arrojó que durante la incumbencia de García Padilla se firmaron contratos por asesoría legal que ascienden a por lo menos $160,000.

Continue reading …

El medio noticioso de mayor audiencia y credibilidad en Puerto Rico y entre los Puertorriqueños en los Estados Unidos Continentales, La Comay presento pruebas fehacientes e inimpugnables que destruyen a Héctor Ferrer.

Continue reading …

Héctor Ferrer trato de hacerse el agredido y perseguido para que le cogieran pena, pero armo un chanchullo tan grande, y apareció tan desquiciado, que la única forma en que los “periodistas” lo protegieron fue en no requerirle el que dijera lo que que sucedió, y le permitieron fantasear como le dio la gana. Su prepotencia de pichón de dictador de República Bananera despreciando la verdad y colocándose sobre la ley lo presento como paciente fugado del manicomio.

Continue reading …

La Presidenta de la Cámara de Representantes Jenniffer González interpreta correctamente el sentir de todo el Pueblo de Puerto Rico, porque al hablar Héctor Ferrer en forma destemplada, lucio lunático y desinformado; pero cuando La Comay presento las pruebas se demostró que ademas de destemplado y lunático el que claramente mintió.

Continue reading …

En los pasados 50 años el PPD no ha realizado obras, sino cuando ha podido destruye y esquilma todos los fondos públicos. No han podido por sus divisiones idelogicas que los han llevado a entregarse a los Neo-Comunistas de los medios; y porque se tapan, encubren y esconden a sus dirigentes inmunizándolos y estableciendo un sistema de corrupción generalizada e institucionalizada defendida en todos los niveles. Mientras a los PNP los persiguen y encarcelan por chavitos, a los populares los felicitan por llevarse Billones y repartirle algo a los mercenarios. El Nuevo Día y Primera Hora se los hecha en sus hombros y manipula para endiosar la corrupción popular, de esa forma promueven la criminalidad y la corrupción. Que se podía esperar de un Partido y los medios que ideolatran a AAV? Ya los Neo-Comunistas maniobraron y restituyeron a Ferrer Ríos. Vea el siguiente escrito:

Continue reading …

Todo Puerto Rico reclama que renuncie. La razón, la decencia, y el ser ejemplarizante lo requieren. Nadie debe estar por encima de la ley.

Continue reading …
Page 1 of 10123Next ›Last »
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/